Baja Tensión

Todo lo que hacemos está orientado a lograr la máxima eficiencia energética de las instalaciones, minimizando costes de explotación y maximizando el ahorro.

Qué hacemos

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio energético global de calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes y les garantizamos la máxima rentabilidad en sus actividades.

Cuadros eléctricos y de Control

Realización y montaje de cuadros de distribución eléctrica, y de automatización, mediante autómatas y otros sistemas de comunicación y control.

Alumbrado Público

Tenemos una larga experiencia en la realización de instalaciones de alumbrado público y sistemas de gestión y control de la energía para ayuntamientos y entidades de la administración.

Instalaciones Industriales

Especialización en instalaciones para el entorno industrial, tanto de pequeña como de gran potencia, disponiendo de una gran experiencia en este sector.

Frío Industrial

Regulación Térmica

Calefacción

Salidas de Aire

Instalaciones

Control del Calor

Instrumentos Medida

Aire Acondicionado

Ventajas con nosotros

En IBBE S.A. cuidamos mucho a nuestros trabajadores electricistas ya que comprendemos que son el primer escalón que repercute en la obtención de un buen trabajo. Para ello disponemos de los mejores y más modernos medios y herramientas
Nuestros electricistas trabajan para el cuidado, mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de instalaciones eléctricas dando servicio tanto en empresas como en naves industriales o locales. Acudimos a los avisos en la mayor brevedad ya que disponemos de electricistas Barcelona para cualquier tipo de avería o incidencia ya sea un trabajo menor industrial.

La tecnología innovadora

Las innovaciones tecnológicas son claves en esa transición energética. Contribuyen a desplegar un nuevo espectro de posibilidades de abastecimiento con mayor eficiencia, y a aumentar el interés, la factibilidad y la competitividad de las energías renovables. Dentro de tales innovaciones, las redes eléctricas inteligentes o “smart grids” constituyen por definición una transición tecnológica ya que conjugan la red eléctrica tradicional con las nuevas tecnologías digitales de información y comunicación. Introducen un nuevo modo de gestionar los flujos de energía eléctrica y de información que permite integrar datos provenientes de los diversos nodos de la red eléctrica, desde el generador o toma de entrada hasta el usuario

Testimonios

 

IBBE Electricidad, S.A.
Passeig Sant Jordi, 15, Montcada i Reixac

Sumi Valles

Hace 5 meses
Un gran equipo de profesionales.
100 %.

«

«Tot Mollet del Vallès»

Se dedican a la instalación de alumbrado público, actualmente se encargan de substituir las bombillas contaminantes por las de nueva generación LED, ¡bien por el medio ambiente!, son unos buenos profesionales.

 

Nuestras oficinas

Disponemos de unas amplias instalaciones en la sede de IBBE S.A. donde ofrecerle la atención personalizada que precise, no dude en contactar con nosotros.

93 564 10 08

Passeig Sant Jordi , 15 bis 08110 Montcada i Reixac, Barcelona